Dodge Challenger desde 12.833 euros, por si queríais envidia americana
En el Salón de Nueva York, uno de los temas que Dodge se encargó de desvelar fueron los precios de las versiones de su renacido muscle car, el Challenger. Como era de esperar por su país de origen y por el tipo de coche del que hablamos, estos precios son bajos, y al cambio europeo […]
En el Salón de Nueva York, uno de los temas que Dodge se encargó de desvelar fueron los precios de las versiones de su renacido muscle car, el Challenger.
Como era de esperar por su país de origen y por el tipo de coche del que hablamos, estos precios son bajos, y al cambio europeo son de escándalo. Más de uno con leer el títular de la noticia habrá desistido y no ha sido capaz de continuar leyendo estas líneas por temor arrepentirse de vivir en el continente que le tocó (preferentemente Europa).
20.000 dólares o 12.833 euros es lo que tendrá que pagar un comprador en Estados Unidos por hacerse con la versión de entrada, la SE, del Dodge Challenger. No está nada mal para tener bajo el capot un motot de 3.5 litros V6 capaz de dar 250 caballos de si, vamos, que es lo que cuesta en España un Ford Fiesta 1.3 con 70 caballos (para no salirnos de marcas americanas ni gasolina).
Si lo tuyo son los muscles con propiedad, es decir, con un V8 bajo el brazo, que sepas que el R/T con su V8 HEMI de 5.7 litros y 370 equinos también está disponible al igual que la versión SRT-8; sin embargo, de estas dos últimas ya no tenemos información de precios.
Lo sé, informar a veces duele.
Vía | Omniauto
Deja un comentario