Diseño final de Hongqi muy bueno
Pues la fe que tenía a la marca china FAW no fue defraudada aunque sufrió un gran golpe cuando se vieron las recreaciones de su concepto The Hongqi (bandera roja) que comentamos hace unos días. Faw presento en el Salón de Beijing este SUV de lujo con un diseño innovador y elegante que bien merece […]
Pues la fe que tenía a la marca china FAW no fue defraudada aunque sufrió un gran golpe cuando se vieron las recreaciones de su concepto The Hongqi (bandera roja) que comentamos hace unos días.
Faw presento en el Salón de Beijing este SUV de lujo con un diseño innovador y elegante que bien merece ser el emblema de la marca china, debiendo entrar en producción el próximo año.
Su estilo deportivo incorpora características destinadas a llamar la atención de los usuarios chinos con la finalidad de competir, aunque con mucha desventaja, con el Porsche Cayenne cuyo impacto en ese país es fuerte.
Su fuente de poder está basada en un motor V12 de 6.0L que otorga una potencia máxima de 402 CV. En el interior del coche destacan los temas con iluminación azul así como un panel táctil LCD haciendo del SUV un típico coche de ensueño el cual distará bastante de su versión de producción final.
Vía | Autoblog
Deja un comentario