Ford S-MAX Monovolúmenes Salón de París Vídeos
Los diseñadores del Ford S-Max hablan del coche en un vídeo
Tras el artículo en el que se comentaban todos los cambios que ha sufrido el Ford S-Max, los responsables de Ford han hecho público un vídeo en el que hablan de lo que aportará este monovolumen de la marca que se presentará en el Salón de París 2014, que se inaugurará el próximo día 4 de octubre
Hace unos días pudimos ver un adelanto de lo que va a ser el nuevo Ford S-Max, un modelo que se ha renovado para el próximo año y que se presentará en el próximo Salón de París 2014, que se inaugurará el próximo fin de semana. En ese artículo mi compañero Daniel hizo un concienzudo repaso a todas la novedades que tendrá esta revisitación del coche y que podremos ver en breve.
Este es el modelo más grande de la actual gama de Ford y uno de los monovolúmenes que más se han vendido durante los últimos tiempos. Uno de los reyes de los MPV que han hecho que muchas familias se sientan más seguras y confortables durante sus desplazamientos. El nuevo Ford S-Max es uno de los platos fuertes de la marca para el Salón de París y en el vídeo que puedes ver a continuación los responsables de Ford hablan de lo que es y lo que representa.
[jwplayer mediaid=»180286″]
En el vídeo nos muestran los detalles que se pueden ver en esta revisión del modelo, desde los cambios en la carrocería hasta el renovado interior. Se detiene en los nuevos faros y recalca la existencia de los nuevos sistemas de seguridad incorporados, incluyendo una cámara de visión trasera para ayudara durante la maniobra de aparcamiento.
Los responsables del lanzamiento de este modelo también nos señalan la importancia del sistema de infoentretenimiento, que está controlado por una pantalla táctil y, sobre todo, la importancia de la flexibilidad de los asientos, que pueden configurarse de varias maneras para acoger hasta siete pasajeros con toda comodidad.
Fuente | Ford
3 comentarios
Deja un comentario
Los faros delanteros son de lo más horrible que he visto en diseño en los últimos 10 años. El resto del coche se queda en feo, simplemente.
Si yo fuese diseñador del S Max eliminaría este coche de mi CV e intentaría no aparecer en ningún vídeo 🙂
Tengo que reconocer que algo de razón tienes. No se trata de uno de los coches más bonitos que han salido de la mesa de diseño de Ford. 😀
Bien, por la opinion, pero como son como el culo.. cada uno tenemos una y valen lo mismo!!. Por cierto no te lo compres ! XD