Detenido a los 14 años por robar el Ferrari de su padre
Tal y como lo oyes, un chaval alemán de 14 años ha sido detenido acusado, entre otros cargos, de robar y conducir sin licencia el Ferrari de su padre, vehículo que, por suerte, ha sido devuelto sin daño alguno por lo que suponemos que la aventura no ha sido “para tanto”. Aun así, tenemos que […]
Tal y como lo oyes, un chaval alemán de 14 años ha sido detenido acusado, entre otros cargos, de robar y conducir sin licencia el Ferrari de su padre, vehículo que, por suerte, ha sido devuelto sin daño alguno por lo que suponemos que la aventura no ha sido “para tanto”.
Aun así, tenemos que ponernos en situación, imagina que eres un acaudalado alemán que vuelves de tus vacaciones en España y que, mientras conduces tu automóvil en dirección a tu casa por una de las muchas autovías alemanas te detiene la policía para interrogarte sobre el hecho de que tu hijo de 14 años ha cogido sin permiso tu Ferrari de 200.000 euros para dar una vuelta.
Sobre el modelo concreto de Ferrari no se sabe nada, la policía alemana tan sólo ha indicado la marca del vehículo y la situación, tras tomar el vehículo “prestado” para dar una vuelta un conocido de la familia advirtió que el vehículo y el niño habían desaparecido alertando a la policía sobre un tipo de robo o secuestro.
Debido a esto el cuerpo de policía se puso manos a la obra y, tras localizar el vehículo procedieron a perseguirlo para intentar detenerlo, persecución que duró unas cuantas horas. Al menos, una vez el chaval fue interrogado alegó que “estaba totalmente arrepentido”.
Vía | carscoop
Deja un comentario