Destrozan un Audi RS6 tras fracasar su intento de robo
En el día de ayer, el intento de robo por parte de una banda armada terminó con un accidente en el que únicamente se vió implicado el Audi RS6 de los delicuentes. El sedán fue utilizado por los ladrones armados para detener a un camión en la E4 en el túnel de Fredhäll en Estocolmo. […]
En el día de ayer, el intento de robo por parte de una banda armada terminó con un accidente en el que únicamente se vió implicado el Audi RS6 de los delicuentes. El sedán fue utilizado por los ladrones armados para detener a un camión en la E4 en el túnel de Fredhäll en Estocolmo. Sin embargo, la super-berlina alemana no fue rival para el camión y los ladrones sólo consiguieron arruinar su propio vehículo. Los restos del coche fueron dejados en la E4, mientras que los autores huyeron a pie.
La policía sigue buscando a los delincuentes después de que huyeran de la escena del intento de robo a punta de pistola. Según testigos, tres hombres se bajaron del Audi RS6, los tres con máscaras negras que llevan al menos un arma automática. Veinte coches patrulla de la policía y un helicóptero fueron enviados a la zona, sin embargo, los hombres no fueron hallados.
La policía afirmó que el impacto sufrido por el Audi RS6 fue suficiente como para que el vehículo quedase inmovilizado. En cuanto a intentos de robo, éste probablemente acabará en los libros de historia por ser uno de los menos exitosos. Afortunadamente, nadie resultó herido.
No es la primera vez que algún delicuente intenta salirse con la suya utilizando un Audi RS6 de 560cv, pero parece ser que no es el coche adecuado, siempre fallan en el intento. ¿Será su peso?
Vía | GTspirit
Deja un comentario