Ferrari Curiosidades Fotos Salón de Los Ángeles Superdeportivos
Destroza su Ferrari 599GTB antes de presentarlo en el Salón de Los Ángeles
Creo que no hay mayor satisfacción para el dueño de un súper-deportivo, que la admiración que despierta su coche entre los demás mortales. Y la mejor oportunidad que hay para regocijarse en esa satisfacción, es llevar su modelo a uno de los motor shows más importantes del mundo, el Salón de Los Ángeles. Pero, en […]
Creo que no hay mayor satisfacción para el dueño de un súper-deportivo, que la admiración que despierta su coche entre los demás mortales. Y la mejor oportunidad que hay para regocijarse en esa satisfacción, es llevar su modelo a uno de los motor shows más importantes del mundo, el Salón de Los Ángeles.
Pero, en la mayoría de las ocasiones, dejarse llevar por la emoción cuando tienes entre manos un coche de más de 600 CV, no es buena idea, y si no lo creéis, mirad lo que le pasó al Ferrari 599 GTB que veis en la imagen.
El orgulloso propietario llevaba su Ferrari hacia el Salón de los Ángeles, cuando, por causas que se desconocen, se vio envuelto en un accidente en e que no sólo, daño la parte delantera del 599 GTB, si no que destrozó la parte trasera del deportivo.
A pesar de los daños, el modelo fue expuesto, y la nota curiosa la puso un niño de corta edad que robó una pieza de la parte posterior del Ferrari y salió corriendo con ella.
Vía | WreckedExotics
Deja un comentario