Lancia reinventa uno de sus modelos más clásicos otorgándole hasta tres versiones distintas con una motorización totalmente eléctrica y una edición especial Cassina
Lancia Ypsilon Coches Eléctricos Coches híbridos Compactos
Desde hoy, Lancia vuelve a España: comienza la venta del Ypsilon
Ya se puede reservar el Lancia Ypsilon en cualquiera de los concesionarios que la marca ha abierto en territorio español y que espera duplicar en un año.
Hace ya varios años que una de las marcas más conocidas de Europa no se comercializa en España. Lancia había desaparecido casi por completo del mapa y era imposible encontrar un modelo nuevo de la misma. Pero esta situación ha cambiado y desde el día 8 de julio comienza a comercializarse en nuestro país el nuevo modelo de la marca italiana. Un modelo que, por cierto, se fabrica en España.
El Lancia Ypsilon no solo representa el regreso de la marca no solo a España, sino a todo el mercado europeo. Las primeras unidades de este modelo se entregarán a partir del mes de octubre, así que todo está preparado para que Lancia vuelva a ser una marca a tener en cuenta en nuestro mercado.
En estos momentos, hay 10 concesionarios Casa Lancia en nuestro país, aunque también hay 19 servicios oficiales de la marca. Todos ellos, ubicados en las principales ciudades españolas. Las expectativas son que en el año 2025 ya habrán 20 puntos de venta y 30 servicios oficiales. Un crecimiento bastante importante que quiere hacer que las ventas vayan creciendo de forma sostenida para abarcar pronto todo el territorio nacional.
Un modelo atrevido y actual
El Lancia Ypsilon es el modelo que supone el regreso de la marca al mercado europeo. Es un coche del segmento B, un compacto que quiere ser una de las mejores alternativas para circular por la ciudad. Una de las versiones disponibles es la eléctrica, que ofrece un motor eléctrico que ofrece 156 CV y una autonomía de 403 kilómetros bajo el ciclo WLTP.
Otra de las variantes preparadas es la gama Hybrid, que ofrece una potencia de 100 CV. Y a parte de estas motorizaciones, ofrece un diseño italiano muy agradable y que marca la diferencia con otros modelos similares. Los faros delanteros ofrecen una firma lumínica eficiente y con un diseño muy atractico.
En el interior se ha trabajado para hacerlo funcional sin perder ese punto de diseño italiano. La instrumentación está incluida en una pantalla de 10,25 pulgadas, el mismo tamaño que tiene la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Los ADAS que se incluyen en el equipamiento tecnológico del modelo permiten una conducción autónoma de nivel 2, es decir, ofrecen seguridad para su conducción gracias a varias alertas y sistemas de asistencia a la conducción.
Entre las variantas que se lanzan este día 8 de julio destaca la realizada en colaboración con Cassina, una firma de diseño de muebles. En esta edición, se ha trabajado sobre todo en el confort, para hacer que el habitáculo sea una prolongación del salón de casa. Todas estas versiones están ya en el mercado y se pueden reservar en cualquiera de los puntos de venta de la marca que desde ya mismo están comercializándolo.
Deja un comentario