Audi Industria Superdeportivos
Desde Audi llegan más datos sobre el R10, tal vez su próximo deportivo diésel eléctrico
De acuerdo al jefe de la división Quattro de Audi, los planes de un super deportivo diésel eléctrico estarían ya encaminados, aunque como era de esperarse, la gente de Audi no ha soltado una sola palabra en concreto sobre el nuevo deportivo. Se habla de 700 caballos y más de 320 de máxima, de acuerdo a los primeros rumores.
Tal vez el nombre de Franciscus Van Meel no nos suene demasiado conocido a nadie, pero es el hombre de Audi que hace pocos minutos nos acaba de ampliar un poco más el rumor que os comentábamos hace unos cuantos días atrás, sobre el presunto Audi R10, el próximo deportivo diésel eléctrico que la marca estaría preparando.
Pues bien, parece que «algo hay» finalmente, ya que el jefe de la división Quattro de Audi nos ha dejado un tal vez… envuelto en un halo de misterio. Sí, algo se cocina en Audi, algo que podría ser mejor que un McLaren P1 (¡nada menos!) de acuerdo a las propias palabras de Van Meel.
Todo este revuelo causado por Audi en relación a sus modelos más deportivos no es nuevo. Si recordamos al espectacular Audi R8 TDI Le Mans Concept (foto), veremos que la idea de convertir un pacífico diésel en todo un super deportivo, no es nueva. Y es que Audi tiene experiencia de sobra en estas lides, cansados de ganar en el Mundial de resistencia y en Le Mans con el R10 TDI de competencia, más tarde reemplazado por el E-tron.
De acuerdo a los rumores que la gente de Auto Express ha podido recibir, se espera una potencia de 700 caballos, un monstruoso torque de 1.000 Nm, una aceleración de 3 segundos de 0 a 100 km/h y una máxima de más de 320 por hora.
Vía | Auto Express
Deja un comentario