Descuento de hasta 10.000 euros para los coches eléctricos de Nissan

Jaime Gomez     26 junio 2017     2 min.
Descuento de hasta 10.000 euros para los coches eléctricos de Nissan

El Plan MOVEA ofrece una ayuda de hasta 5.500 euros y Nissan añadirá un descuento adicional de hasta 4.500 euros a los clientes que adquieran un LEAF.

Esta semana ha entrado en vigor el Plan MOVEA, un programa del Gobierno que ofrece ayudas de hasta 5.500 euros para incentivar la compra de vehículos eléctricos siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros.

Nissan, además, ofrecerá una ayuda adicional de hasta 4.500 euros a los clientes que adquieran un LEAF bajo determinadas condiciones.

nissan-e-nv200-hm-6

Este mismo Plan recoge también incentivos de hasta 8.000 euros para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros. Con las condiciones ofrecidas por Nissan, los clientes que adquieran una furgoneta Nissan e-NV200 se beneficiarán de un complemento de hasta 2.000 euros.

Tanto en la adquisición de un turismo como de un vehículo comercial, el cliente podría obtener una ayuda total que alcanza hasta los 10.000 euros. Para conseguir este descuento, los clientes tendrán que cumplir ciertas condiciones como la entrega de un vehículo Nissan para su recompra y que el cliente haga la financiación a través del Magic Plan 3D de RCI Banque.

nissan-leaf-ayudas-1

El Plan MOVEA será complemento del Programa Ahora Sí de Nissan, con el que la firma japonesa ofrece a sus clientes 3 meses de prueba del vehículo y la opción de un coche de combustión para largas distancias disponible gratis durante 14 días al año los 3 primeros años. Además, Nissan regala a sus clientes un cargador gratuito y se encarga de cubrir hasta 1.000 euros de la factura de la instalación.

Asímismo, Nissan ofrecerá una cuantía de hasta 750 euros a clientes que entreguen un vehículo turismo o comercial para desguazar. El vehículo entregado debe estar matriculado en España con anterioridad al 1 de enero de 2007 en el caso de los turismos y previo al 1 de enero de 2010 para vehículos comerciales. Independientemente de su categoría, el vehículo deberá haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a la entrada en vigor de este real decreto.

Deja un comentario