Subaru Salón de Los Ángeles SUV
Descubre el Subaru Ascent, el más grande de la marca japonesa
En el Salón de Los Angeles se ha podido ver el Subaru Ascent, un SUV de ocho plazas que se basa en un concepto visto en el Salón de Nueva York hace unos meses
El mercado estadounidense se caracteriza por el gusto por los coches grandes, en los que pueda viajar con comodidad toda la familia. Por eso están de enhorabuena, porque Subaru comenzará a comercializar el SUV más grande que ha creado hasta la fecha. El Subaru Ascent estará disponible para las familias estadounidenses a partir de verano de 2018, y después ya veremos si nosotros también podemos disfrutar de este modelo.
Se trata de un gran SUV que tiene capacidad para ocho personas, cómodamente sentadas y con un equipamiento técnico que permitirá que los viajes a bordo del mismo sea todo lo confortable que se precise. El Ascent se basa en el concepto que se pude ver en el Salón de Nueva York este mismo año, el Subaru Ascent Concept, y ya está listo para pasar a producción y buscar el hueco en el duro mercado estadounidense.
El exterior no presenta cambios estridentes en relación al concepto en que se basa y tenemos un coche que es básicamente el mismo, sin cambios reseñables. Subaru utiliza un lenguaje de diseño al que ha llamado Dinamyc x Solid, que está presente en este modelo y que hace que ofrezca una imagen sólida y dinámica a partes iguales.
Galería de fotos -
SUBARU ASCENT
La parrilla delantera hexagonal está rodeada por las ópticas principales en forma de C, que crean una firma óptica reconocible. Además, para incrementar su imagen todoterreno, cuenta con una buena cantidad de defensas, además de unas barras en el techo que refuerzan la imagen aventurera que no puede faltar en un coche de estas caracteristicas.
En el interior se pueden encontrar tres filas de asientos, que pueden configurarse en nueve maneras distintas. La segunda y la tercera filas son plegables y se puede conseguir que encontremos tanto asientos individuales como una bancada. La tecnología a bordo está de acuerdo con los tiempos que corren y la conectividad es algo importante para disfrutar de los trayectos a bordo, con el Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto al motor, utilizará un bloque de 2.4 litros con turbocompresor e inyección directa de combustible que ofrecerá una potencia de 264 CV y 376 Nm de par motor. Este tiene asociado una caja de cambios automática Lineartronic CVT que también puede utilizarse como una caja manual de ocho velocidades y tracción total.
El modelo fabricado para el mercado estadounidense llegará al mercado en cuatro versiones: Base, Premium, Limited y Touring. El nivel de equipamiento dependerá del acabado, pero el tope de gama será un SUV bien equipado y se espera que tenga una buena acogida en Estados Unidos. Se puede ver en el Salón de Los Angeles y allí será donde los estadounidenses podrán hacerse una idea de lo que les llegará pronto.
Deja un comentario