Descubre el precio del nuevo Mercedes Clase S Cabrio
Aunque el AMG Performance 4MATIC no se pone a la venta hasta el próximo mes de abril ya tenemos los precios de las dos variantes de este modelo que aúna el lujo de la marca con la comodidad y la exclusividad de un descapotable que guarda bastantes sorpresas en su interior
Aunque no estará disponible hasta el próximo mes de abril, llega el momento de acercarse al Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio, un modelo de lujo que trae una nueva generación a este clásico nacido en 1971. El descapotable de la Clase S cuenta con bastantes puntos fuertes que lo convierten en un descapotable de lujo, que incluso invita a permanecer sin el techo cuando el tiempo no acompaña, con un sistema de aire acondicionado inteligente que permite tener siempre la temperatura ideal en la cabina.
Otra de las cosas que lo hacen especial es el panel que se encuentra entre el maletero y el habitáculo, fabricado con magnesio y aluminio. La parte trasera también está fabricada en aluminio, lo que permite reducir el peso de la carrocería por debajo de lo que puede parecer normal con su configuración.
También cuenta con reposacabezas calefactados, algo que también se puede encontrar en los reposabrazos y en el cuerpo principal de los asientos y que permite disfrutar de una agradable temperatura en el interior aunque haga frío fuera y se conduzca sin el techo. El viento se corta gracias al paravientos automático AIRCAP, que también permite viajar con toda comodidad. La capota se guarda en el maletero, pero a diferencia de otros modelos, queda cubierta automáticamente en cuanto se introduce en él, separada de la zona de carga.
El sistema de aire acondicionado es totalmente automático y no necesita que el conductor tenga que regularlo manualmente. Automáticamente, se ajusta a las características del habitáculo y cambia según las necesidades de cada momento. En cuanto al motor, se ponen en el mercado dos versiones distintas.
La primera de ellas cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros que ofrece una potencia máxima de 585 CV y un par de 900 Nm y está equipado con la transmisión integral AMG Performance 4MATIC, que prioriza el tren trasero. La otra versión es ligeramente inferior, con una potencia de 455 CV. La más baja de estas se pondrá a la venta por 166.000 euros, mientras que la version tope de gama alcanza los 222.700 euros.
Fuente | Mercedes
Deja un comentario