Descubre el nuevo Mini CLUBMAN en una gran galería de imágenes
MINI presenta la nueva versión Clubman, que presenta importantes novedades y que lleva a este pequeño coche urbano a otro nivel de calidad, con prestaciones superiores y una capacidad y comodidad muy remarcables que permite que viajen cinco personas cómodamente en su interior
Ya ha llegado el nuevo Mini Clubman, la última incorporación en el catálogo de la marca británica. El segemento urbano se ve reforzado con esta nueva versión del pequeño urbano, que se ha convertido en uno de los más populares del mundo. Algo más que un coche, es un icono de la cultura popular y uno de los modelos más emblemáticos del mundo.
Este nuevo componente de la familia Mini mantiene las principales características de la gama, como es la parrilla hexagonal y los faros redondos, que marcan la identidad frontal del modelo. Eso sí, incorpora nuevas tomas de aire en los laterales. Su aspecto es ligeramente más alargado que el resto de modelos y presenta cuatro puertas, lo que facilita la entrada al habitáculo y la comodidad en él.
En comparación con el MINI 5 Puertas es algo más largo, alcanzado los 4,25 metros, estando su longitud en los 1,8 metros. Tiene cinco plazas y su maletero tiene una capacidad de 360 litros, que ascienden hasta los 1.250 litros si se abaten los asientos posteriores.
El interior también ha recibido modificaciones, por lo que muestra un aspecto diferenciador, aunque siempre manteniendo la imagen clásica del modelo. Cuenta con un panel central en forma circular que presenta el velocímetro y el cuentarevoluciones en el centro del salpicadero. Las novedades en el habitáculo hacen que sea más agradable estar al volante de este nuevo Mini Clubman.
La potencia del motor se distribuye gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades o del cambio automático Steptronic también de seis velocidades, aunque también estará disponible en ocho marchas. No solo se mejora en estas cuestiones, sino que también incluye la dirección asistida electromecánica y otros elementos que mejoran la experiencia de conducción sin renunciar a la sensación que siempre está presente en este modelo.
La seguridad pasiva viene marcada por la presencia de airbags frontales y laterales, otros laterales suplementarios de tipo cortina, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y anclajes ISOFIX para mejorar el agarre de los asientos infantiles. En general, una versión del Mini que lleva al modelo a un escalón superior.
Galería de fotos -
MINI CLUBMAN
Fuente | MINI
Deja un comentario