Os traemos seis cochazos que muchos jóvenes conductores no conocen y eso que son auténticas joyas. ¿Las conocemos?
Deportivos de los años 90; estos son los mejores
Los años 90 fueron muy especiales para el sector del automóvil, por eso te mostramos los diez mejores coches deportivos de los años 90. ¡Esperamos que te guste!
Los años 90 fueron muy importantes para la historia del automóvil y es que en esa década llegaron al mercado modelos que merecen un reconocimiento. Por eso, te mostramos a los diez mejores coches deportivos de los años 90. Estos modelos marcaron una época y a unos conductores. Además, hoy en día siguen enamorando a cualquiera. ¿Eres capaz de elegir solo uno?
McLaren F1
El McLaren F1 está considerado por algunos conductores como el mejor deportivo de todos los tiempos. Equipaba un motor V12 atmosférico de BMW que era capaz de ofrecer 635 CV de potencia. También destacaba por la configuración de sus asientos.
Porsche 911 Turbo de generación 993
La generación 993 del Porsche 911 rompió todos los esquemas. El Porsche 911 Turbo incluía elementos que no se habían montado hasta la fecha en los modelos de la marca de Stuttgart. El Porsche 911 Turbo de generación 993 se convirtió en el primer modelo en utilizar un sistema biturbo y tracción total.
Ferrari F50
Al igual que el McLaren F1, para algunos conductores, el Ferrari F40 es el último Ferrari puro, pero su sucesor; el Ferrari F50 cuenta con parte de su ADN. El Ferrari F50 equipaba un motor V12 situado en posición central-trasera que era capaz de ofrecer 520 CV de potencia a 8.500 rpm. Este estaba ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Honda NSX
El Honda NSX muy pronto se convirtió en el deportivo japonés por excelencia. Tenía una relación peso potencia inferior a los 5,2 kg/CV. Equipaba un motor que ofrecería una potencia de 270 CV y tenía un chasis muy ligero que le hacía plantar cara a modelos de Porsche o incluso Ferrari.
Lamborghini Diablo
El Lamborghini Diablo equipaba un motor V12 de 6.0 litros atmosférico que era capaz de regalar 575 CV de potencia y 630 Nm de par motor máximo. Ofrecía una estética derivada del Lamborghini Countach. Se fabricaron solo 3.000 unidades; 80 de ellas se corresponden al Lamborghini Diablo GT.
Toyota Supra
El Toyota Supra de generación mk4 se convirtió en mito gracias a su motor biturbo que le hacía desarrollar 330 CV de potencia. ¡Toda una bestia!
Jaguar XJ220
El Jaguar XJ220 es uno de esos deportivos elegantes que hacen imposible no girar el cuello a mirarlos. En el momento que llegó al mercado, consiguió ser el coche más rápido del mundo gracias a su velocidad máxima de 354 km/hora. Equipaba un motor V6 biturbo de 3.5 litros y 550 CV de potencia.
Nissan Skyline R33
El Nissan Skyline R33 surgió en los años 90 y a finales de esta misma década llegó el mítico Nissan R34. Estos modelos afianzaron la leyenda de los Nissan GT-R.
Bugatti EB110
El Bugatti EB110 es el padre y el abuelo del Bugatti Veyron y del Bugatti Chiron. El modelo contaba con un motor V12 de 3,5 litros que era capaz de regalar 550 CV de potencia. Su velocidad máxima la alcanzaba a 342 km/hora.
BMW Z8
El BMW Z8 es uno de esos coches imposibles de olvidar. Estaba propulsado por el motor del BMW M5. ¡Sin palabras!
Deja un comentario