DeLorean a escala
Cuando Michael J.Fox participo en la conocida “Regreso al Futuro” de 1985 no imagino el inmenso éxito que iba a tener esta película, logrando recaudar un total de 210 millones de dólares sólo en ese año. Pero todo eso no hubiera sido posible sin la participación del único coche deportivo caracterizado por sus puertas de […]
Cuando Michael J.Fox participo en la conocida “Regreso al Futuro” de 1985 no imagino el inmenso éxito que iba a tener esta película, logrando recaudar un total de 210 millones de dólares sólo en ese año.
Pero todo eso no hubiera sido posible sin la participación del único coche deportivo caracterizado por sus puertas de ala de gaviota en los 80. Claro que hablamos del DeLorean DMC-12 cuyo protagonismo fue esencial en la trilogía del filme.
Muchos soñamos con conducir este coche durante nuestra niñez y parte de nuestra de juventud, así que para mantener esa llama de esperanza podríamos adquirir este juguete controlado con un mando a distancia por un precio menor a 50 euros en la página de Visto en Pantalla.
Pero la nostalgia no sólo llega a nosotros pues De Lorean Motor Company volverá a producir estos coches a partir del cuarto trimestre de este año por un precio aproximado de 37.000 euros al cambio, bajo la dirección del empresario estadounidense Stephen Wynne.
Así que muy pronto estaremos ofreciendo detalles acerca del modelo renovado del DeLorean que por el momento sólo será comercializado en Estados Unidos.
Vía | Motorpasion
Deja un comentario