De la Playstation a la realidad: un sueño que es posible
¿Quién no ha soñado algún día en conducir en un circuito los mismos coches que conducen en un juego? Creo que nadie, todos los que hemos jugado al Gran Turismo en la Playstation siempre hemos pensado en esa posibilidad, pues bien amigos, la posibilidad es real, o al menos puede ser real si eres afortunado. […]
¿Quién no ha soñado algún día en conducir en un circuito los mismos coches que conducen en un juego? Creo que nadie, todos los que hemos jugado al Gran Turismo en la Playstation siempre hemos pensado en esa posibilidad, pues bien amigos, la posibilidad es real, o al menos puede ser real si eres afortunado.
Lucas Ordóñez quiso cumplir ese sueño y se apuntó al concurso Nissan / Playstation GT Academia, en el que compitieron jugadores de Gran Turismo de todo el mundo, el premio era la posibilidad de participar como piloto en el campeonato europeo de carreras GT y Ordóñez ganó. Luego de su victoria pasó la segunda mitad de 2008 en el centro de formación de Johnny Herbert para la preparación de esta temporada.
En la primera carrera de GT4, en Silverstone a los mandos de un Nissan 350Z, el equipo de la Academia GT inició su andadura en puesto 11 y dio un salto en carrera hasta el 4 puesto y justo antes de la salida del coche de seguridad, el 350Z entró en los boxes y Ordóñez tomó el mando. En ese momento empezó la batalla por el podio y esta batalla dio sus frutos, nuestro protagonista de la Playstation aprovechó un accidente en la última vuelta para colarse en la tercera posición.
Vía | Autoblog
Deja un comentario