De la feria a las calles
Esta colección de coches de feria (bumpers cars o coches de choque) se inició como un pasatiempo pero con el éxito de los primeros modelos la idea fue creciendo hasta llegar a ofrecer modelos alimentados con gasolina. Debajo de su característico diseño se encuentra un motor Kawasaki de 750 cc cuyo rendimiento puede alcanzar los […]
Esta colección de coches de feria (bumpers cars o coches de choque) se inició como un pasatiempo pero con el éxito de los primeros modelos la idea fue creciendo hasta llegar a ofrecer modelos alimentados con gasolina.
Debajo de su característico diseño se encuentra un motor Kawasaki de 750 cc cuyo rendimiento puede alcanzar los niveles mostrados por las motocicletas del mismo nombre.
A pesar de ser un sueño hecho realidad para niños y algunos adultos es impresionante que estos coches tengan licencia para circular por las calles de San Diego (Estados Unidos).
Para ser sincero me gusta la idea de conducir este tipo de coches para divertirme en las ferias sin embargo con la potencia del motor y sin ninguna clase de seguridad el peligro sería constante en las calles.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario