Curiosidades Deportivos Fotos Superdeportivos
Dando una vuelta por Londres, y fotografiando unos cuantos coches…
Londres, esa ciudad donde se debe mirar a la derecha al cruzar, los autobuses son rojos con dos alturas, la gente va con prisa porque tiene que ser puntual, donde se toma un té a las cinco o’clock… no, nada de eso, a nosotros nos gusta ver Londres desde otra perspectiva. Estos últimos días he […]
Londres, esa ciudad donde se debe mirar a la derecha al cruzar, los autobuses son rojos con dos alturas, la gente va con prisa porque tiene que ser puntual, donde se toma un té a las cinco o’clock… no, nada de eso, a nosotros nos gusta ver Londres desde otra perspectiva.
Estos últimos días he estado por The City cámara en mano y lo que hoy os traigo es un breve análisis de lo que se puede ver por sus calles, pero sobre todo, de lo que se deja fotografiar por ellas.
El restrictivo acceso al centro de la ciudad hace que por ella todo el mundo se mueva mayoritariamente en transporte público, por lo que los Cabs o taxis así como autobuses o metro son medio diario para mucha gente. Para el resto, pueden optar por hacerse con un automóvil ecológico, de ahí que los Toyota Prius se hayan convertido en una verdadera plaga, seguidos del Honda Civic Híbrido y los tan temidos G-Wiz eléctricos.
Para muchos otros su nivel adquisitivo le permite viajar en el asiento posterior con el Financial Times en la mano mientras el chofer guía su Mercedes Clase S, Audi A8, BMW Serie 7, Range Rover o Jaguar XJ (si, por este mismo orden en número). Es ya desde este punto donde se puede ir adivinando la buena forma económica de gran parte de la población londinense, sobre todo con lo que viene a continuación.
Bentley, es el siguiente que me atrevería a mencionar por presencia numérica en las calles, la cual podríamos calificar de escandalosa. Ver pasar un Bentley no es habitual normalmente, en esta ciudad este hecho es tan cotidiano como aquí ver un Seat Ibiza, terminan por aburrir. Le siguen por orden en este mismo criterio los Aston Martin y los Rolls Royce, pero creo que esto ya se empieza a tornar un poco pesado e innecesario de detallar.
Si a alguien le quedan dudas sobre las lujosas y caras monturas que se pasean por la ciudad del Támesis, puede echarle un vistazo a las fotos que vienen a continuación. La mayor parte fueron tomadas en los alrededores de Harrods, ese sitio a donde todo adinerado que se precie acude a gastar sus ahorros calderilla; entre ellos me quedo con el Ferrari 599 GTB Fiorano por Hamann. Nunca fui buen amigo de este tipo de preparaciones, pero creedme, una vez se ve esa maravilla de negro mate en directo la perspectiva cambia bastante. No os digo más, os dejo con las fotos:
Fotos | Eduardo Mariz
2 comentarios
Deja un comentario
yo tambien he visto audi r8, audi TTs, audi RS8, audi RS4, maclaren f1, lamborghini gallardo/gallardo superleggera, y muchas limusinas !!
muy lindo