El Dacia Sandero llega a las 300.000 unidades producidas
A Renault le está yendo más que bien con Dacia y, sobre todo, con el Sandero. En España, ha resultado ser un verdadero hit con unas subidas de matriculaciones verdaderamente llamativas (más del 200% para los primeros seis meses del año), antes de la subida del mentado IVA. Pero el Sandero da una nueva satisfacción […]
A Renault le está yendo más que bien con Dacia y, sobre todo, con el Sandero. En España, ha resultado ser un verdadero hit con unas subidas de matriculaciones verdaderamente llamativas (más del 200% para los primeros seis meses del año), antes de la subida del mentado IVA. Pero el Sandero da una nueva satisfacción a la marca al llegar a los 300.000 vehículos producidos.
La marca de 300.000 se dió con un modelo salido de la planta de Mioveni, en Rumania. El modelo se fabrica en varios de los países emergentes, tales como Brasil, Colombia, Marruecos y Sudáfrica, llevando la marca de Dacia o de Renault, según el sitio en que se venda.
Y la unidad agraciada resultó ser un Sandero de color metalizado con motor 1.6, destinado a un cliente en Serbia. En estos tiempos de vacas flacas, es un muy buen negocio tener una marca de bajo coste al alcance como recurso de emergencia. No por nada, Renault le ha destinado a Dacia tantos recursos.
Vía | La tercera
Deja un comentario