El Dacia Duster de 850 equinos para Pikes Peak
Vaya, lo que menos esperabas encontrar en todo el mundo era un Duster de 850 caballos, pero ya sabes: uno nunca termina de asombrarse. Esto va en serio y no es una improvisación hecha en la puerta de casa. Es un proyecto de RenaultSport para meterse de lleno en la subida norteamericana de Pikes Peak […]
Vaya, lo que menos esperabas encontrar en todo el mundo era un Duster de 850 caballos, pero ya sabes: uno nunca termina de asombrarse. Esto va en serio y no es una improvisación hecha en la puerta de casa. Es un proyecto de RenaultSport para meterse de lleno en la subida norteamericana de Pikes Peak y que es una mejora de este otro Duster.
En pocas palabras, este monstruo conjuga un chasis tubular, una carrocería de fibra y muchos agregados y accesorios aerodinámicos que hacen parecer al alerón trasero más grande que el propio coche. Pero la verdad es que ir haciendo drifting a 200 km/h mientras se pasa a metros de un precipicio no es ninguna broma.
Lo mejor de todo es el motor de Nissan GT-R dentro del Duster. Y encima todavía, el motor ha sido llevado a 850 caballos. Habrá que tener en cuenta a este Duster con semejante configuración, aunque muchos otros que parecían todopoderosos y aún más potentes que este Duster, no pudieron contra la subida de Pikes Peak.
Deja un comentario