¿Cuáles son las gasolineras que ofrecen un descuento de 45 céntimos/litro?
Cepsa ofrece un descuento de hasta 45 céntimos de euro por litro. ¿Sabes dónde encontrar estas gasolineras?
El pasado 1 de abril, entró en vigor el descuento de 20 céntimos/litro de combustible. Aún así, los precios de la gasolina siguen siendo bastante altos. Por eso, algunas gasolineras de nuestro país están ofreciendo descuentos de 45 céntimos/litro. Estamos hablando de Cepsa que, por el momento, es la única que está ofreciendo estos suculentos descuentos. Repsol, por su parte, está ofreciendo descuentos de 30 céntimos de euro por litro.
Para ofrecer este descuento, la empresa de combustibles ha tomado como base la ayuda del Gobierno de 20 céntimos a la que ha ido añadiendo descuentos y promociones en función de una serie de requisitos. El primero de los descuentos que se añade pasa por los cinco céntimos por litro que están disponibles para todos los clientes que reposten en las estaciones de servicio. Se aplica de forma directa y se puede utilizar cualquier medio de pago para beneficiarse de él.
Cepsa ofrece un descuento de 45 céntimos por litro
A esta cantidad, se le suman otros 5 céntimos por litro más a los que solo se puede acceder si se posee la tarjeta «Porque TU vuelves». Este descuento solo es válido para los primeros 35 litros de repostaje, por lo que algunos conductores utilizarán dicho tope en sus pasos por la estación de servicio.
También se puede conseguir un ahorro de hasta 9 céntimos de euro por litro si se utiliza la tarjeta Mastercard «Porque TU vuelves» y además acumular hasta un 6% del repostaje. Para alcanzar los 45 céntimos por litro, es contar con el ChequeAhorro Carrefour con el que se puede acumular hasta el 4% del valor de los repostajes, lo que suponen otros seis céntimos adicionales.
Y tú, ¿qué eliges, los 20 céntimos que podrían estar disponibles en todas las gasolineras, los 30 céntimos que ofrece Repsol al pagar por Waylet o los 45 céntimos que ofrece Cepsa? Conclusión, lo que deberán hacer las estaciones de servicio es bajar el precio de forma definitiva.
Deja un comentario