¿Cuál es el mejor anuncio de coches de la historia?
La pregunta es complicada, ¿cuál crees que es el mejor anuncio de coches de la historia? ¡Cuéntanoslo!
Como todos los años, durante estas fechas, los fabricantes de automóviles empiezan a lanzar sus nuevos anuncios y lo cierto es que algunos de ellos son memorables. Esto ha hecho que nos preguntemos, ¿cuál es el mejor anuncio de coches de la historia? No solo estamos hablando de anuncios en la tele, seguro que tú te acuerdas de algún eslogan mítico como el de «contigo al fin del mundo», ¿verdad? Estos son los mejores anuncios de coches de la historia.
Los presupuestos para publicidad de las marcas de coches son bastante amplios por eso, a veces, los fabricantes consiguen montar auténticas obras de arte. ¿Estás de acuerdo? Tanto es así que seguro recuerdas alguna musiquilla después de algunos años. Por ejemplo, en mi cabeza no deja de sonar la música del Seat Altea, la del Seat Arona y su inconfundible flauta y por supuesto, la del Renault Mégane de hace algunos años y su historia interminable. ¿Te acuerdas de algún otro anuncio mítico? Si no te suenan los anuncios que te estamos contando, te los vamos a dejar a lo largo del artículo para, al menos, sacarte una sonrisa.
Es posible que pienses que ya no se hacen anuncios de coches como los de antes pero creemos que el del nuevo Dacia Jogger puede sacarte una sonrisa. No obstante, Volvo hace algunos años sabía la importancia de hacer buenos anuncios y es que consiguió juntar a su modelo con un flamante Lamborghini. ¿Cuál de los dos pasará primero por el radar? ¡Dale al play!
No todos los anuncios de coches modernos son aburridos, Seat una vez más se lleva la palma y personalmente, el anuncio del Seat Arona hace que se te quede todo el día en la cabeza. Su música y su mensaje, lo convierte en poderoso. ¿Sabes de qué anuncio estamos hablando? Dale al play.
Con la explosión de las redes sociales, es posible que pienses que los anuncios de coches impresos ya sean algo ‘rasé’ pero es donde podemos ver y recordar la grandeza de la industria del automóvil. Sin duda, algunos de estos anuncios han llegado a los receptores y el mensaje se ha quedado en la memoria. Es el ejemplo de Porsche con su «Nadie es perfecto». Podríamos estar días y días recordando anuncios de coches míticos y es que tienen un lugar especial el de Villanos de Jaguar o el anuncio del BMW M5 que pretendía que el modelo siguiera el ritmo de velocidad de una forma impresionante.
Además de ser divertido, el siguiente anuncio que hemos escogido es didáctico y es que más de una generación aprendió las preposiciones con él. ¿Ya sabes de qué anuncio estamos hablando? Pues claro, el de la Citroën C15.
No me puedo despedir de este artículo sin dejaros algunos de mis anuncios de coches favoritos, pero ¿cuáles son los tuyos? ¡Cuéntamelo!
Deja un comentario