De los creadores de multa por girar la cabeza 45º,llega: Suelta el móvil aunque estés de servicio
La Policía Local de Poio ha multado a un agente en servicio de la Policía Nacional de Pontevedra que estaba en plena operación contra el crimen organizado.
Seguro que con multas curiosas de las diferentes Policías Locales podíamos hacer un libro, pero hay meteduras de pata que además de ser curiosas son bochornosas y pueden poner en riesgo a otras personas o a un operativo. Por si no estáis muy enterados, resulta que unos agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) hace unos meses multaron a una serie de conductores por girar la cabeza 45 grados.
Parece una broma, pero son multas que llegaron a una decena de afectados y eran de 100 euros (50 euros por pronto pago). Pues bien, ahora agentes de esta policía local han vuelto a liarla, multando a un agente de la Policía Nacional en pleno operativo por hablar por el móvil desde el coche camuflado.
Según denuncia el SUP, un agente de la Policía Local de Poio (Pontevedra) ha podido poner en riesgo un operativo policial de la Policía Nacional contra el crimen organizado, al multar a un agente por hablar por el móvil en su coche camuflado, cuando realizaba un seguimiento de un delincuente junto a otros compañeros.
Esto ha sucedido hoy, cuando los agentes de la Policía Nacional de Pontevedra en el marco de una operación contra el crimen organizado tuvieron que desplazarse al municipio cercano de Poio, y en ese momento fue multado un agente por la Policía Local, pese a enseñarle la placa y comentar que estaban en pleno operativo.
Vía | La Voz de Galicia
Deja un comentario