Congestión de tráfico de deportivos en Nurburgring
En Nurburgring también te puedes encontrar con situaciones en que casi tienes que reducir la marcha a cero si hay algún accidente o algo ha pasado en la pista. Pero para el observador es una buena oportunidad para deleitar el ojo.
Estar situado detrás de las vallas como espectador en Nurburgring puede ser de lo más interesante. Claro que el interés no alcanzará los niveles de adrenalina equivalentes a estar conduciendo en el Infierno Verde, pero es una buena oportunidad para echar un vistazo a los coches que casi diariamente van a medir fuerzas al ring.
Una buena ubicación es situarse en una de las curvas de mediana velocidad que tiene la pista, ya que podremos observar con más detalle la evolución de los Porsche, BMW o Mercedes, con alguno que otro colado o dominguero que solamente está paseando. Aqui podemos ver una buena cantidad de coches, la mayoría deportivos alemanes (entre ellos pasan un par de BMW M3 GTS), algún clásico entre medio y compactos con aires de deportivos y crisis de identidad. Repentinamente, algo ha ocurrido a la salida de la curva siguiente (un accidente, tal vez), de manera que todo mundo tiene que reducir la marcha. Obviamente que no es lo mismo verse en una congestión de tráfico el lunes por la mañana, que en un fin de semana en Nurburgring; al viejo ring todo lo perdonamos.
Vía | YouTube
Deja un comentario