Un concepto poco común, Halo Intersceptor
Normalmente los estudios de diseño proponen ideas que se relacionan con un solo objetivo, sin embargo el diseñador Philip Pauley ofrece una perspectiva distinta con su concepto denominado Halo Intersceptor. Pues el coche no sólo se caracteriza por su agradable diseño, también por la versatilidad que ofrece a niveles de transporte; es decir que el […]
Normalmente los estudios de diseño proponen ideas que se relacionan con un solo objetivo, sin embargo el diseñador Philip Pauley ofrece una perspectiva distinta con su concepto denominado Halo Intersceptor.
Pues el coche no sólo se caracteriza por su agradable diseño, también por la versatilidad que ofrece a niveles de transporte; es decir que el coche no se limita a las carreteras, porque puede acoplarse a unidades marítimas y aéreas.
Y aunque se trata de pura teoría, se indica que puede acelerar de 0-100km en 2.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima 500 km/h, además sus variantes de mar y aire también ofrecen una tasa de rendimiento superior a la media.
El diseñador ha publicado un video que muestra las cualidades de su concepto, y para ser sincero creo que podría sorprender a varios lectores.
Vía | Carscoop
Deja un comentario