Coches híbridos Deportivos Industria
Compañía rusa especialista en deportivos nace en Rusia
El piloto ruso Nikolay Fomenko acaba de cumplir uno de sus sueños pues acaba de lanzar su propia empresa de coches deportivos denominada E.M.M. El primer proyecto del nuevo fabricante es el desarrollo de un deportivo llamado Marussia, el cual estará caracterizado por un sistema híbrido, pero eso no es todo porque el dueño de […]
El piloto ruso Nikolay Fomenko acaba de cumplir uno de sus sueños pues acaba de lanzar su propia empresa de coches deportivos denominada E.M.M.
El primer proyecto del nuevo fabricante es el desarrollo de un deportivo llamado Marussia, el cual estará caracterizado por un sistema híbrido, pero eso no es todo porque el dueño de la compañía ha mencionado que tiene planes para introducir una versión eléctrica en un futuro.
No se han dado a conocer detalles del coche, sin embargo los medios de comunicación rusos informan que el deportivo estará disponible con un motor Nissan de 3.5L con 240 caballos para el modelo base y de 280 equinos para el modelo de mayor rendimiento.
Para incrementar la potencia se espera que el apoyo del motor eléctrico sea suficiente como para llegar a una velocidad máxima de 250km/h y acelera de 0-100km en menos de 5 segundos.
El interior del coche es un escaparate tecnológico que demuestra la intención de sobresalir del fabricante, entre sus características más destacables se encuentra la red 4G Yota que utiliza tecnología Wimax para la transferencia inalámbrica de datos a 10 Mbps por lo cual se garantiza el acceso a internet.
No podemos olvidarnos de las tres pantallas de cristal líquido, el teléfono Bluetooth y el sistema de seguimiento tres cámaras (una de las cuales sirve como caja negra para la compañía de seguros).
Vía | Motor Authority
Deja un comentario