Ferrari Superdeportivos Tuning
Cómo transformar tu 599 GTB en un GTO gracias a Vörsteiner
Seguramente si tienes la suerte de poder permitirte adquirir y sobre todo mantener un vehículo tan interesante como el Ferrari 599 GTB quizás no te interese mucho esta noticia aunque, siempre habrá quien quiera una imagen mucho más agresiva, poderosa y musculosa para su pequeñín. Aun así, seguro que habrá un pequeño sector al que […]
Seguramente si tienes la suerte de poder permitirte adquirir y sobre todo mantener un vehículo tan interesante como el Ferrari 599 GTB quizás no te interese mucho esta noticia aunque, siempre habrá quien quiera una imagen mucho más agresiva, poderosa y musculosa para su pequeñín.
Aun así, seguro que habrá un pequeño sector al que le interese dar un nuevo aire a su Ferrari 599, sobre todo si consiguen asemejarlo, al menos en apariencia, al siempre espectacular 599 GTO, una edición limitada a tan sólo 599 unidades que, hasta la llegada del sucesor del Enzo, en el vehículo más prestacional y rápido de producción jamás construido por Ferrari.
Concretamente, tal y como puedes ver en las fotos, Vörsteiner ha desarrollado un precioso kit aerodinámico construido en fibra de carbono que emula hasta en el más minúsculo detalle estético que diferencia a este modelo de un 599 GTB “convencional”. Por otro lado, el preparador ha creado unas llantas específicas muy similares a las montadas por el 599 GTO de Ferrari.
Lamentablemente, con esta preparación no conseguirás que tu Ferrari 599 GTB represente lo que un GTO en cuanto a prestaciones. Al menos sí que conseguirás que se parezca estéticamente hablando
Vía | autoblog
Deja un comentario