Cómo gastar millones de euros en superdeportivos sin tener “un duro”
La verdad, una cuestión a la que nos gustaría poder ofrecerte una respuesta sencilla y fácil de llevar a cabo de manera que todos pudiéramos tener un superdeportivo guardado en nuestro garaje con el que disfrutar sin miedo a nada. Lamentablemente para conseguir tener una buena colección de superdeportivos hace falta mucho dinero que puede […]
La verdad, una cuestión a la que nos gustaría poder ofrecerte una respuesta sencilla y fácil de llevar a cabo de manera que todos pudiéramos tener un superdeportivo guardado en nuestro garaje con el que disfrutar sin miedo a nada.
Lamentablemente para conseguir tener una buena colección de superdeportivos hace falta mucho dinero que puede venir bien porque consigamos crear una empresa de enorme éxito internacional, una buena herencia… o tener más cara que espalda y estafar a todo ser viviente.
Esto último es, al parecer, a lo que se ha dedicado un señor estadounidense tan famoso como Cole Russell, personaje que según Anton Trizna se dedicaba básicamente a estafar a empresas tan importantes a nivel mundial como Best Buy de la que consiguió una fortuna valorada en 31 millones de dólares.
Al parecer este señor consiguió hacer una elevada fortuna gracias, como ya hemos mencionado, a defraudar a empresas como Best Buy en la venta de piezas para ordenadores, algo que hacía gracias a su empresa dedicada a producir y fabricar chips, fábrica en la que ni corto ni perezoso este señor construyó dos enormes almacenes, uno dedicado íntegramente a labores de la fábrica y otro para guardar su enorme colección de coches.
Tanto es así que este señor era conocido por comprar coches como el que compra Hot Wheels hasta tal punto de que, por ejemplo, si un día compraba un Bentley y al otro decidía que el color no terminaba de convencerlo ni corto ni perezoso iba y compraba otro.
Tanto es así que una vez desvelados todos sus trapicheos se le decomisaron nada menos que 11 coches que no eran nada más que la punta del iceberg de todo su imperio, entre estos hay que destacar por ejemplo un SLR McLaren, Saleen S7, Ford GT, Lamborghini Diablo VT, Lamborghini Murciélago Roadster, Porsche Carrera GT, Ferrari F430 Spyder, Aston Martin Vanquish, Ferrari Superamerica o dos Ferrari Enzo.
Como decía esto, al parecer era tan sólo la punta del iceberg ya que en un segundo almacén se descubrieron vehículos tan emblemáticos y sobre todo caros como un Bugatti Veyron, Ferrari F50, F40, F430, 599… La verdad, una pena que este tipo de señores puedan permitirse este tipo de “caprichos” a costa de otras personas. Por último decirte que si tienes dinero suficiente toda esta colección de coches saldrá a subasta el 19 de Abril en Milwaukee
Vía | jalopnik
Deja un comentario