La comida de McDonalds llega a tu casa en un Ferrari o un Lamborghini
¿Te imaginas que traigan tu comida a domicilio en un fantástico Ferrari 430 Spider o en un espectacular Lamborghini Aventador?, pues en el sur de Melbourne (Australia) es posible. El envío tiene un cargo adicional de 3,49 euros y será aceptado para pedidos superiores a 17,6 euros siendo su zona de reparto en un radio de dos kilómetros desde el establecimiento de comida rápida McDonals.
Has leído el título y piensas que te estamos tomando el pelo ¿no?, pues nada más lejos de la realidad, el problema que en nuestro país estos maravillosos servicios no están a la orden del día.
Pero en Australia si, concretamente en el sur de Melbourne donde la cadena de comida rápida McDonals ha querido romper con el estereotipo de establecimiento «barato» queriendo poner un punto de exclusividad en su reparto a domicilio.
Utilizan un Ferrari F430 Spider para el reparto a domicilio que luce los colores de la popular cadena de comida rápida: carrocería roja con líneas y letras amarillas. Ahora bien, para que tu hamburguesa llegue a casa a bordo de un Ferrari debes hacer un pedido mínimo de 17,6 euros y pagar un cargo extra de 3,49 euros.
Aun así, solo se mantiene este servicio en un radio alrededor del establecimiento de unos dos kilómetros, y al parecer, el servicio solo está disponible de lunes a domingo y sólo por la tarde, a partir de las 17:00 horas.
De todas maneras, los clientes nunca se habrían imaginado que McDonald usarían un Ferrari 430 Spider o un Lamborghini Aventador. Una vez de eso ocurrió, muchos clientes expresaron el deseo de ver entregar los pedidos a su hogar, como el autor de las fotos, que se quedo asombrado y las subió a su Twitter.
Los costos no han cambiado, pero podemos apostar que este truco aumentará el número de personas dispuestas a pagar un poco más. Dos tiendas en Sydney están experimentando con la entrega, y otros cinco comenzarán pronto. ¿Utilizaran ellos superdeportivo?, ¿Y en nuestro país?, yo sé de alguno que querrá ser repartidor.
Vía | Autoblog.it
Deja un comentario