Arranca la comercialización en España de la Volkswagen Crafter a precios competitivos
Comienza la recepción de pedidos de la nueva Volkswagen Crafter para el mercado español a unos precios que pretenden ser competitivos. Además sus precios estarán apoyados en el nuevo diseño pensado por y con los propios clientes en colaboración con Volkswagen, que le permitirá adaptarse a cualquier necesidad profesional.
Las flotas de vehículos comerciales son números muy importantes para la economía de España, y por el momento están siendo una alegría para el sector debido al alza en el número de matriculaciones. Ya sea por la posible recuperación de nuestra economía, o por la propia estabilidad de la misma, renovar los vehículos de empresa es una realidad para muchas empresas, por lo que vehículos como el Volkswagen Crafter se ofrezca a precios competitivos es realmente bueno.
Quizás una de las características principales de la nueva Volkswagen Crafter que te ha decidirte por ella, es que su nuevo ha diseño ha sido desarrollado entre la estrecha colaboración de los especialistas de Volkswagen y los propios clientes, que son quienes través del día a día mejor saben las carencias o las mejores cualidades que se pueden encontrar en un vehículo comercial.
De hecho, una sus mejores cualidades es la gran versatilidad que ofrece su nuevo chasis totalmente rediseñado, que permite llegar a un volumen total de carga de 18,4 m3 y una altura máxima de carga de hasta 2,196 metros. Pero también permite una amplía variedad de configuraciones gracias a los 4 modelos básicos, con 3 longitudes distintas y 3 alturas también distintas, además de diversos aspectos. Si las reunimos todas nos da un total de 69 configuraciones distintas que se adaptarán a cualquier necesidad profesional.
En su interior, dentro de la lógica austeridad que suele caracterizar a estos vehículos, nos encontramos materiales de una calidad aceptable aptos para el sufrimiento que puedan llegar en el día a día. Pero esto no significa que se escatime en su equipamiento, ya que encontraremos los sistemas habituales hoy en día de ayuda y asistencia a la conducción como el sistema de compensación para viento lateral de serie entre otros muchos, además de elementos que harán la conducción mucho más agradable y llevadera como el asiento oscilante ergonómico con apoyo lumbar regulable y función de masaje.
En cuanto a precios, el Volkswagen Crafter de batalla media se ofrece con cinco versiones del motor 2.0 TDI que van desde los 102 CV a los 177 CV, estará disponible a unos precios que oscilarán entre los 24.190 Euros y 29.540 Euros. Para la Volkswagen Crafter de batalla larga el motor 2.0 TDI estará disponible en tres versiones con el mismo rango de potencias anterior, pero con un precio que oscilará entre los 28.990 Euros hasta 32.190 Euros. Además podrá optarse a cambio manual o automático y su tracción podrá ser delantera, trasera o permanente a las cuatro ruedas gracias al sistema 4Motion.
Fuente | Volkswagen
Deja un comentario