El colmo del tontuning: Audi «R8 sedan»
¿Qué será lo que pasará por la cabeza de aquel que prefiere arruinar un coche bonito, para convertirlo en algo totalmente deleznable? Porque coches convertidos, disfrazados o personalizados (como quieras llamarles) hay muchos, pero éste sí que se ha pasado de la raya. Si aún no lo adivinas, este coche pretende ser un Audi R8 […]
¿Qué será lo que pasará por la cabeza de aquel que prefiere arruinar un coche bonito, para convertirlo en algo totalmente deleznable? Porque coches convertidos, disfrazados o personalizados (como quieras llamarles) hay muchos, pero éste sí que se ha pasado de la raya. Si aún no lo adivinas, este coche pretende ser un Audi R8 sedan y es obra de algún desalmado y no del departamento de diseño de Audi, ni siquiera una mula de pruebas «para ver qué pasa». Ha llegado el momento de respirar aliviados…
Al parecer han tomado un Audi A8 del 2001, le han cambiado el frente y lo han provisto de un bodykit tan exagerado como ridículo. Este coche fue visto en Canadá y es obra de un reconocido carrocero local que parece ser bastante reconocido en el ambiente de las modificaciones.
Y no, esto no es una pesadilla, sino que es un coche real como lo demuestran las fotos que te dejo más abajo. Sólo espero que Audi tenga esto en cuenta y coloque un gran letrero de prohibido sobre cada una de las fotos, si es que alguna vez se les ocurre hacer una versión sedan del R8.
Vía | Carscoop
Deja un comentario