Coches de madera para todos los gustos
Después de comentar acerca del primer deportivo de madera hace algunos meses creí que coches construidos del mismo material no me sorprenderían otra vez, sin embargo he quedado gratamente impresionado con otros tres modelos muy interesantes. El primero denominado Slider es un coche compacto con un diseño similar al de los coches de la montaña […]
Después de comentar acerca del primer deportivo de madera hace algunos meses creí que coches construidos del mismo material no me sorprenderían otra vez, sin embargo he quedado gratamente impresionado con otros tres modelos muy interesantes.
El primero denominado Slider es un coche compacto con un diseño similar al de los coches de la montaña rusa de un acabado fino. El segundo denominado Big J es una muestra de la resistencia que tiene la madera pues el motor de un camión necesita de una estructura adecuada para soportar su peso y el rendimiento que este ofrezca.
El tercero y por el cual me entere de los otros dos es denominado Splinter (nombre utilizado también en el deportivo de madera) cuyo diseño es realmente extraño pero llamativo.
No se menciona cual es la fuente de alimentación de los modelos sin embargo imaginamos que utilizan motores convencionales de gasolina o diésel pues su diseñador Isaac Cohen no es un amante de los coches pero si del arte.
Vía | Jalopnik
un comentario
Deja un comentario
hola estoy por terminar un coche de madera para niño me gustaria saber si hay algun concurso soy de morelia mch.