Un coche no es un dispositivo móvil de Internet dice la NHTSA
La NHTSA advirtió a los fabricantes que un coche no se hizo con el fin de twittear mejor o de actualizar el Facebook más cómodamente. Sigue siendo un medio de transporte al cual hay que prestarle toda la atención posible. Esto se ha dicho en una conferencia de telemática realizada nada menos que en Detroit. […]
La NHTSA advirtió a los fabricantes que un coche no se hizo con el fin de twittear mejor o de actualizar el Facebook más cómodamente. Sigue siendo un medio de transporte al cual hay que prestarle toda la atención posible. Esto se ha dicho en una conferencia de telemática realizada nada menos que en Detroit.
Se mencionó como tolerable que se usen sistemas de emergencias en caso de accidentes, monitoreo a distancia del coche o navegación. Sin embargo, en los últimos tiempos los fabricantes no han parado de competir entre ellos, para ver qué más pueden meter como equipo de norma en cuestión de entretenimiento. Ya hemos visto cómo estas iniciativas han fracasado para bien.
El compromiso de las marcas es ofrecer lo que los clientes quieren, junto con lo que cada gobierno exige en materia de seguridad. Es un gran compromiso y la triste realidad: la mayoría de la gente está muy pendiente de lo que se diga en Facebook o en Twitter, mientras conducen, y a pocos les importa si el coche trae ocho o nueve bolsas de aire o sistema de estabilidad como equipo de norma.
No es una antena, no es un ruteador, ni un módem. Un coche, es.. un coche: vehículo automóvil de tamaño pequeño o mediano, destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a nueve plazas (Diccionario de la RAE).
Vía | The Car Connection
Deja un comentario