Clones chinos en Europa
Después de culminar el Salón de Beijing se abrió la posibilidad de ver a varios fabricantes chinos en el viejo continente, claro que nunca imaginamos que se comercializarían clones tan pronto. Un importador alemán anunció el día de ayer la venta de los modelos SCEO y UFO SUVs a 80 concesionarios en el país bávaro […]
Después de culminar el Salón de Beijing se abrió la posibilidad de ver a varios fabricantes chinos en el viejo continente, claro que nunca imaginamos que se comercializarían clones tan pronto.
Un importador alemán anunció el día de ayer la venta de los modelos SCEO y UFO SUVs a 80 concesionarios en el país bávaro cuya apariencia se asemeja bastante coches de marcas ampliamente conocidas
El SCEO supuestamente inspirado en la primera generación del BMW X5 esta equipado con un motor a gasolina de 2.4 L de 125 CV cuyo precio oscila entre los 25.900 y 40.700 euros incluyendo impuestos.
Mientras el UFO cuyo diseño es igual al Toyota RAV4, viene con un motor de 2.0L de 129 CV y otro de 2.4L y 136 CV ambos alimentados con gasolina cuyo precio de venta inicial es 16.000 euros.
Con esos precios la tentación es realmente difícil de contener pues si tiene éxito en el mercado alemán pronto los veremos en otros países europeos.
Vía | Carscoop
Deja un comentario