La ciudad de París prohibiría circular con SUV
Para todos aquellos franceses que vivan en los siguientes lugares, Paris, Lyon, Grenoble y Aix-en-Provence, se las verán negras si conducen todos los días un SUV, o un vehículo diésel con algunos años encima, porque las autoridades estarían por prohibir, o al menos restringir severamente, la circulación de estos vehículos. Los sitios franceses antes mencionados […]
Para todos aquellos franceses que vivan en los siguientes lugares, Paris, Lyon, Grenoble y Aix-en-Provence, se las verán negras si conducen todos los días un SUV, o un vehículo diésel con algunos años encima, porque las autoridades estarían por prohibir, o al menos restringir severamente, la circulación de estos vehículos.
Los sitios franceses antes mencionados cuentan con un alto grado de contaminación del aire. De hecho, las ciudades francesas no son un ejemplo de ecologismo, toda vez que son de las más contaminadas de Europa. Uno de los funcionarios del gobierno de París, ha llegado a decir que «el que tenga un SUV lo venda y se compre un coche que sea más acorde con la vida urbana. Tener un SUV en una ciudad no tiene sentido».
Los problemas de polución, que son muchos también en España, no se solucionan con un gobierno intervencionista que tenga que dictarnos qué coche comprar (¿tendrán algo que ver las leentas ventas de los electricos?). Lo único que falta es que las autoridades españolas se contagien de semejante ataque de ecologismo enfermizo…
Vía | The Truth about Cars
Deja un comentario