Citroën redefine los acabados de su gama para que comprar tu próximo coche sea más sencillo
La gama de vehículos Citroën cuanta ahora con acabados y paquetes opcionales simplificados para ajustarse a las necesidades de cada cliente
A partir de este mes de septiembre si te acercas a la red de concesionarios de Citroën o haces uso de su configurar a través de la web verás que los acabados de su gama vehículos se ha visto simplificada de manera significativa, mejorando así la experiencia de compra de los clientes gracias a que la marca los ha escuchado a través de la red de distribución como a través del programa Citroën Advisor, donde los clientes pueden publicar comentarios y opiniones.
Esto nueva organización de la gama de Citroën también se debe a las sugerencias aportadas por la red de ventas de la marca, quienes deseaban que las ofertas sean más claras además de facilitar el proceso de compra a los clientes, lo que garantiza también que la oferta sea más adaptada a las necesidades de cada cliente mejorando así la confianza de los mismos en la marca.
De esta manera, cuando nos íbamos a comprar un Citroën veíamos que los modelos podían ser elegidos en los acabados Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack, los cuales ahora pasan a ser sustituidos por los nuevos tres acabados llamados YOU, PLUS y MAX, que se podrán complementar opcionalmente con un máximo de cinco paquetes de opciones por nivel de acabado. Así pueden ofrecer el nivel adecuado de equipamiento para cada nivel de precio.
Sin pasar a destacar cada modelo en concreto, Citroën nos propone como ejemplo tanto al C4 como al C4 X, los cuales en el acabado YOU tendremos lo mejor del mundo confort de la marca francesa con elementos incluidos como suspensiones de cojín hidráulico progresivo, pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento o sensores de estacionamiento traseros entre otros. Con el acabado PLUS vamos un paso más allá con elementos como asientos Citroën Advanced Comfort, cámara de visión trasera y llantas de 18 pulgadas. Por último, con el acabado MAX la conducción será más sencilla gracias al acceso sin llave, navegador, head-up display o el control de crucero adaptativo.
A mayores, basándose en un análisis de pedidos y comentarios, se crearon una serie de paquetes que evitan que los clientes tengan que buscar y luego seleccionar entre las numerosas opciones disponibles. Nuevamente tomando como ejemplo al C4 y C4 X nos encontramos, por ejemplo, con un paquete para los más tecnológicos que incluye carga inalámbrica, cámara de visión de 360° o asistencia a la conducción autónoma de nivel 2 con Highway Driver Assist; mientras que si vives en climas fríos también puedes elegir un paquete que incluye tanto asientos como volante calefactable.
Como complemento a estos acabados seguiremos teniendo las distintas ediciones especiales que lance la marca como suele ser habitual y, de hecho, la marca ya ha confirmado que próximamente tendremos una nueva colección Ë-SERIES.
Deja un comentario