Citroën DS5, fotos en vivo
Hace mucho tiempo que no hablamos de este agradable monovolumen que ha sorprendido prácticamente a todo el mundo gracias a unas líneas atrevidas y suaves, algo que seguro agradecerá la marca francesa, sobre todo una vez llegue al mercado y este interés se materialice en ventas y beneficios. El vehículo que ves en pantalla, quizás […]
Hace mucho tiempo que no hablamos de este agradable monovolumen que ha sorprendido prácticamente a todo el mundo gracias a unas líneas atrevidas y suaves, algo que seguro agradecerá la marca francesa, sobre todo una vez llegue al mercado y este interés se materialice en ventas y beneficios.
El vehículo que ves en pantalla, quizás la primera vez que se deja fotografiar en vivo y en directo, ha sido pillado mientras estaba parado en algún lugar cerca de la fábrica de la propia Citroën bien porque algún empleado estuviese dándose una vueltecita o directamente, tal y como suele ocurrir, porque estuviese siendo preparado para que alguna revista especializada pueda probarlo antes de que llegue al mercado de forma oficial.
Aun así, poco o nada queda para que este atrevido monovulumen desafíe a todos sus competidores por lo que no es de extrañar que dentro de unos meses Citroën abra la lista de pedidos y puedas acudir a tu concesionario más cercano para hacerte con el tuyo.
Mecánicamente en un principio se espera que el nuevo DS5 llegue al mercado asociado a los conocidos 1.6 THP del grupo PSA en sus dos versiones (156 y 200 caballos) así como a dos bloques diesel, un 1.6 litros de 112 caballos y el polifacético 2.0 HDi de 163 caballos.
4 comentarios
Deja un comentario
Personalmente creo que este modelo no va a cumplir la espectativas,solo puede competir por equipamiento,pero perdiendo la batalla del precio y de la calidad de los rivales.
Yo de verdad… ¡lo que hay que oir!… fredy… ¿Tu has visto la calidad interior de este coche? Solo se puede catalogar de ALUCINANTE, INCREÍBLE, LO NUNCA VISTO EN CALIDAD, y vas y dices tu que precisamente no va a poder rivalizar en calidad. jajajaja… ¡ole tus… !!
Evidentemente Citroen ha querido con este modelo humillar a las marcas alemanas que con tanto bombo se venden. ¡Y lo que vendrá! Citroen ha sido siempre mucha Citroen por mucho que les haya pesado a las demás marcas de prestigio. Se estárecuperando de haber estado al borde del abismo.
Claro la cuestión es que no han querido humillar a los rivales…VENGA HOMBRE. Lo nunca visto en calidad dice,MADRE MÍA!
Un citrön POR calidad no tiene nada que hacer ante marcas ya no como Mercedes o Audi por ejemplo sino como Wolkswagen,Lancia o Alfa Romeo .
Sinceramente creo que se van a dar un gran culetazo con este DS4,nadie paga más por un citröen más equipado y poraue sean tan guays de denominarlo DS3. Citröen tuvo su momento,y en ciertos segmentos tiene mayor facilidad,pero en este segmento de lujo «pa los pobres» no les veo mucho futuro. Y lo de pobre no va con mal sentido que un servidor lo es más que rico.
Perdón quise decir DS5