Citröen cierra su 90 aniversario en los puestos de cabeza
Alfredo Vila, director general de Automóviles Citröen España, dio una rueda de prensa para poner nota a este 2009 y sentar las bases de las actuaciones de los próximos años para nuestro país de la marca francesa. En concreto el directivo habló de un 2009 «para olvidar» y de un 2010 donde «se va a […]
Alfredo Vila, director general de Automóviles Citröen España, dio una rueda de prensa para poner nota a este 2009 y sentar las bases de las actuaciones de los próximos años para nuestro país de la marca francesa. En concreto el directivo habló de un 2009 «para olvidar» y de un 2010 donde «se va a seguir apostando por el futuro».
Estamos en los puestos de cabeza del mercado, mantenemos un liderazgo ya histórico en vehículos comerciales y tenemos una penetración más grande que el año pasado; matriculando alrededor de 105.000 vehículos
También aprovechó para significar el apoyo de Citröen a la industria española del automóvil: justo mientras se producía la rueda de prensa salía de la fábrica que la marca posee en Vigo el vehículo número 10 millones de la compañía: un C4 que afirmó «conduciría un cliente español».
Respeto al futuro de la compañía apostó, cómo no, en seguir siendo líderes (aquí todo el mundo es líder en este aspecto, siempre hay alguna estadística por la cual decir que se es líder en este apartado) en el respeto por el medio ambiente: en 2010 se lanzará un motor con emisiones por debajo de 100 g/km, el HDi 90, el Start%Stop de segunda generación y al finalizar el año el Citröen C-Zero, un Citröen completamente eléctrico.
Fuente | Citröen
Deja un comentario