El Citroën C8 con una rebaja de más del 20% en su variante de entrada
Citroën pone al alcance de muchas más familias al modelo C8 de entrada, en su variante HDi 135 Seduction, con un descuento de más del 20% sobre el precio normal del vehículo, si se entrega un modelo Citroën a cambio y con unas condiciones de financiación determinadas.
Citroën ha comenzado una campaña destinada a hacer más accesible el C8, el monovolumen de gama alta de la marca, gracias a un descuento del 20% respecto a los precios de hace un mes. La oferta de la marca gala abarca algunas de las versiones del vehículo, destinado a las familias que necesitan más habitabilidad y más espacio interior.
Con esta nueva promoción, el C8 se convierte en una opción atractiva. Así, por 23.700 euros (IVA, Impuesto de Matriculación y transporte incluidos) se puede adquirir el modelo de entrada, el Citroën C8 HDi 135 Seduction, con motor diésel de 136 caballos y cambio manual de seis velocidades.
El equipamiento de esta versión del C8 no deja lugar a dudas de que se trata de una rebaja interesante: puertas deslizantes eléctricas, ESP + ASR, volante forrado en cuero, ayuda al estacionamiento trasero, lunas sobretintadas en las filas 2 y 3 y el portón trasero, llanta de aleación de 16 pulgadas, detección de neumáticos poco inflados, navegador My Way con pantalla a color de 7 pulgadas, radio CD MP3, Bluetooth, toma de audio, cartografía europea en tarjeta SD, encendido automático del limpiaparabrisas y luces de cruce.
La condición para la rebaja de más de un 20% respecto a los precios del mes pasado, se hará a condición de entregar un vehículo Citroën a cambio y de financiarse a través de Banque PSA Finance.
Fuente | Citroën España
Deja un comentario