C5 X Citroen Berlinas Coches híbridos
El Citroën C5 X Plug-in Hybrid ya tiene precio en España
El Citroën C5 X ofrece una experiencia de confort global. ¿Lo conocemos un poco más?
El Citroën C5 X es uno de esos coches que marcan la diferencia; su habitáculo amplio, sus asientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad y su confort, son algunas de las características que lo hacen especial. Tal y como ha asegurado la propia marca de los chevrones, «la tecnología se ha puesto al servicio de la seguridad y de una conducción tranquila y sin sobresaltos gracias a funciones que aseguran un acceso fácil y cómodo a la información con el Extended Head Up Display, que llevan más allá la conectividad con el interfaz My Citroën Drive Plus y que ofrecen una autonomía de nivel 2 con innovaciones como el Highway Driver Assist, el Rear Cross Traffic Alert o la cámara Top 360 Vision».
El Nuevo Citroën C5 X se distingue en el segmento de las berlinas por ofrecer una experiencia de confort global, que lleva el ambicioso programa Citroën Advanced Comfort a un nuevo nivel en el que se tienen en cuenta tanto la comodidad y el sentido práctico como la tranquilidad y la serenidad al volante.
Tiene una capacidad para cinco pasajeros y un espacio de 188 mm para las rodillas, mientras que ofrece una anchura de 1.431 mm de altura de los codos. Incluye los asientos Citroën Advanced Comfort, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético como por su máxima comodidad. La luminosidad, otra de las grandes características del confort Citroën, está muy presente, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz.
Citroën C5 X; una berlina inigualable
El C5 X se desmarca con un maletero de 545 litros con una entrada amplia, un espacio sin recovecos y un umbral de carga bajo, para poder transportar cómodamente tanto la compra de la semana como material deportivo o las mochilas escolares de los más pequeños de la casa. Además, cuenta con 13 compartimentos guardaobjetos repartidos por todo el habitáculo, que suman 29 litros, una de las cifras más altas de la categoría.
Sentarse al volante del nuevo Citroën C5 X es «sumergirse en tecnologías que refuerzan la seguridad y la tranquilidad de la persona que conduce, como el Extended Head Up Display, que despliega todos los datos e informaciones imprescindibles sobre el parabrisas, justo en el campo de visión de quien está al volante. En color, 3D y con un tamaño de 21”, evita tener que apartar los ojos de la carretera».
En el centro del salpicadero, el nuevo Citroën C5 X estrena My Citroën Drive Plus, un interfaz de comunicación centrado en la conectividad. Con una pantalla táctil de 12’’ HD, 4 tomas USB de tipo C y un cargador inalámbrico de móviles, se actualiza en tiempo real en la nube y adopta el Mirror Screen sin necesidad de conectar el teléfono con un cable. Se ha diseñado pensando en una Tablet táctil, con posibilidades de personalización, reglajes e integración de widgets. El sistema dispone de un reconocimiento de voz natural, eficaz y fácil de usar, un asistente personal que entiende lo que se le dice, que responde a las preguntas y que ejecuta las órdenes.
El arsenal de funciones de ayuda a la conducción presente a bordo del modelo dispone de las tecnologías más avanzadas, hasta alcanzar una conducción semiautónoma de nivel 2, como el Highway Driver Assist que combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y la ayuda del mantenimiento de carril, el control del ángulo muerto de larga distancia, el Rear Cross Traffic Alert, que detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la macha atrás, el Top 360 Vision que facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche o el acceso y puesta en marcha manos libres Proximity que abre y cierra automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él.
Después de todos estos datos, es posible que te estés preguntando su precio, es normal. Parte de los 42.965 euros.
Deja un comentario