Citroën anuncia la campaña Citrovitaminas en su web
La promoción ofrece 5.000 cheques divididos en tres categorías para mantener el coche, sea Citroën o no, en condiciones para aguantar el invierno. La Citrovitamina A es un vale por veinte euros en accesorios, la B un descuento de idéntica cantidad en baterías, y la C son cincuenta euros para una revisión de un modelo de más de cinco años de antiguedad, siempre en un taller oficial de la firma francesa.
La web oficial de Citroën tiene estos días entre sus contenidos una nueva campaña de promoción de servicios posventa. Esta está dirigida tanto a los propietarios de un modelo de la marca francesa como a aquellos que tengan un vehículo de otras firmas. Denominada «Citrovitaminas«, la metáfora se refiere a la revisión de elementos clave para que el coche esté en condiciones adecuadas para soportar el frío.
Hay 5.000 cheques o Citrovitaminas que se reparten en tres categorías. La Citrovitamina A, de la que hay 1.000 ejemplares (ya se han gastado 629), ofrece un cheque por valor de veinte euros canjeable por accesorios de Citroën. La Citrovitamina B, cuya cantidad de unidades es idéntica a la de la A (y se han consumido por ahora 881), propone un descuento de veinte euros en una batería nueva para el vehículo.
Y la Supercitrovitamina C es una rebaja de treinta euros en la revisión y el mantenimiento de un modelo que tenga al menos cinco años de antiguedad. No obstante, este debe llevarse únicamente a un taller oficial de Citroën para beneficiarse de estas ventajas. De esta había 3.000 cheques, pero ya solo quedan 890 en la web. En total, Citroën ha invertido 130.000 euros en todas estas «vitaminas».
La sección de la promoción añade además unos consejos para la conducción invernal. La mayoría son muy básicos y de sobra conocidos, como mantener encendidas las luces de posición, siempre llevar cadenas para las ruedas por si acaso o no arrancar en primera para que estas no patinen si la calzada está resbaladiza.
Fuente | Citroën
Deja un comentario