ë-C3 Citroen Coches Eléctricos Compactos Gama / versiones
Citroën abre los pedidos en España del nuevo ë-C3 que parte de los 23.800€
La marca francesa abre los pedidos de uno de los modelos que, actualmente, se sitúan en el mejor de los precios si nos fijamos en modelos de accesibilidad hacia la electrificación
Citroën abre los pedidos de uno de sus modelos más aclamados incluso antes de acoger su versión eléctrica. Resulta que este nuevo modelo ha acogido una de las mejores plataformas de Stellantis y, además, parte de un precio de 23.000€ incluso en su versión más básica que ofrece hasta 300 km de autonomía, se trata del Citroën eC3, una muy buena opción realmente en calidad precio, y más si observamos las distintas propuestas de los principales competidores como el BYD Dolphin, el MG 4 Electric o el Dacia Spring.
La firma francesa ha abierto las puertas a los pedidos de este revolucionario modelo en España queriendo hacerlo de la manera más accesible para todos y prometiendo una experiencia de conducción única que integra toda la tecnología de vanguardia de Citroën, prestaciones impresionantes y un diseño moderno.
Dos niveles de acabado
Con un enfoque centrado en la versatilidad y el confort, el Citroën ë-C3 se destaca como la única opción eléctrica en su segmento que ofrece más de 300 Km de autonomía, una habitabilidad sorprendente y el inconfundible confort a bordo.
Su gama se presenta con dos niveles de acabado para simplificar la elección del cliente. La versión «You» comienza con un precio atractivo de 23.800 euros, mientras que la versión «Max» eleva la experiencia a un nivel superior por 28.300 euros, ambos precios sin incluir las ayudas del Plan Moves III. Estos valores son increíblemente atractivos y traen al mercado español un modelo base y accesible que permita a aquellos que lo deseen pasarse a la movilidad eléctrica.
La versión «You» no solo impresiona por su asequibilidad, sino también por su alto rendimiento y equipamiento. Desde 23.800 euros, los conductores disfrutarán de la suspensión Citroën Advanced Comfort®, el Citroën Head Up Display, la Smartphone Station, y una lista completa de tecnologías de seguridad y comodidad. El paquete incluye características como el Active Safety Brake, Ayuda al estacionamiento trasero, Regulador-Limitador de Velocidad, y mucho más.
Sin embargo, el acabado «Max» eleva la apuesta con un precio inicial de 28.300 euros al incluir llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17«, pintura bitono, techo en blanco o negro, barras de techo en negro brillante y lunas traseras sobretintadas, esta versión ofrece un toque de lujo y estilo. Además, incorpora características premium como navegación conectada en pantalla táctil de 10,25″, carga inalámbrica para smartphones, asientos Citroën Advanced Comfort® y una cámara de visión trasera.
Motor con 113 CV, nada mal para su precio
Bajo el capó, el Nuevo Citroën ë-C3 alberga un motor de 83 kW/113 CV que garantiza una experiencia de conducción emocionante. La batería de 44 kWh responde eficientemente al uso diario y permite afrontar viajes más extensos gracias a la carga rápida al poseer 320 km de autonomía según el ciclo urbano WLTP. Con solo 26 minutos en una estación de carga de corriente continua de 100 kW, o 4 horas y 10 minutos con un cargador de pared de 7 kW, la preocupación por la autonomía se convierte en cosa del pasado.
Los motores de combustión aparecerán a lo largo de 2024, aunque no han confirmado fecha ni datos. Es probable que se trate de un motor de gasolina 1.2 PureTech 100 CV de tres cilindros turbo o microhíbrido de 100 o 136 CV.
Galería de imágenes Citroën e-C3
Deja un comentario