Un ciego logra récord de velocidad con un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, a 322 km/h
Un sudafricano, llamado Hein Wagner, ha establecido su marca personal y la mejor marca de velocidad máxima realizado por una persona no vidente. Wagner, ciego de nacimiento, condujo un Mercedes SL 65 Black Series hasta los 322 km/h en una pista trazada sobre un aeropuerto en Sud África. Parece que la afición de Wagner por […]
Un sudafricano, llamado Hein Wagner, ha establecido su marca personal y la mejor marca de velocidad máxima realizado por una persona no vidente. Wagner, ciego de nacimiento, condujo un Mercedes SL 65 Black Series hasta los 322 km/h en una pista trazada sobre un aeropuerto en Sud África.
Parece que la afición de Wagner por conducir a gran velocidad no es nada nuevo. Anteriormente, había llegado a los 269 km/h en un Maserati Gran Sport en el año 2005. Wagner, quien obviamente es asistido por una persona que le sirve de guía en este tipo de pruebas, mantuvo la velocidad por unos 1000 metros antes de levantar el pié del acelerador.
Pero todo esto se queda en la nada cuando le preguntan a tan singular personaje cuál será su próximo reto, en donde precisamente no buscará subirse a ningún exótico para lograr más récords de velocidad. El próximo desafío, será pilotear un avión Boeing desde Londres hasta la ciudad capital de Sudáfrica, Johannesburgo.
Vía | The Motor Report
Foto | eMercedesBenz
Deja un comentario