Chrysler Coches Eléctricos Conceptos
Chyrsler Airflow Concept: muy atractivo, tecnológico y con gran autonomía ¿Algo más?
La compañía estadounidense acaba de presentar en el CES de las Vegas este nuevo concept que será el comienzo de una gran gama de productos 100% eléctrica
Continuando con las grandes novedades del CES de Las Vegas que ha abierto hoy sus puertas, ahora os traemos a la última creación de la firma norteamericana Chrysler, que ha presentado a su nuevo Chrysler Airflow Concept, un prototipo 100% eléctrico que supone el inicio de una nueva era para la marca, y que sin duda, nos ha dejado impresionados.
Como ya hemos dicho, el lanzamiento de este prototipo forma parte del plan de electrificación que tiene la marca para 2028, año en que contarán con una gama totalmente eléctrica con el objetivo de ofrecer productos versátiles, tecnológicos y muy atractivos.
Deportivo, atlético y elegante
Respecto a su diseño, las líneas del Chrysler Airflow son muy limpias y cuidadas, aunque aportándole un aspecto bastante deportivo a la par que elegante con un frontal con unas ópticas muy afiladas en tecnología LED, una parrilla cerrada de proporciones similares a la de sus faros, y un pequeño splitter delantero que termina de finiquitar la imagen atlética de su frontal.
Si giramos 90 grados, sus grandes llantas de 22 pulgadas acompañando a su tan dinámica silueta con una caída de techo muy deportiva, hacen que la imagen de este SUV sea muy atractiva y poco sobrecargada.
Para su parte trasera, la marca ha equipado unos pilotos traseros en disposición horizontal, que ciertamente nos recuerdan a los del Porsche Cayenne, haciendo una bonita combinación con su robusto paragolpes en color negro con unas branquias a sus extremos y su sutil spoiler en lo alto del portón.
Un interior tecnológico y muy vanguardista
Ya en su interior, el Airflow Concept cuenta con un sistema de infoentretenimiento formado por tres grandes pantallas en su salpicadero, que según Chrysler, ofrecerán los sistemas tecnológicos más modernos y novedosos para ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Por el momento, Chrysler no ha confirmado ningún dato acerca de su mecánica, aunque lo que si ha anunciado, es que su autonomía se situará entorno a 350 y 400 millas, o lo que es lo mismo, entre 560 y 640 kilómetros. Unas cifras realmente buenas situándolo a la cabeza de sus rivales del segmento.
Las primeras unidades que Chrysler comercializará de su modelo de producción definitivo, se lanzarán a partir del 2025, por lo que la marca nos ira mostrando progresivamente más novedades acerca de su gran futuro.
Deja un comentario