Chrysler reinicia su producción en siete plantas
Casi exactamente dos meses después de que Chrysler tuviera que cerrar todas sus plantas para acogerse al capítulo 11 de la ley norteamericana de bancarrotas, el día 29 de junio volverá a poner en marcha a siete de sus fábricas. Las plantas que producen los Jeep Patriot, Liberty y Compass, el Dodge Nitro y el […]
Casi exactamente dos meses después de que Chrysler tuviera que cerrar todas sus plantas para acogerse al capítulo 11 de la ley norteamericana de bancarrotas, el día 29 de junio volverá a poner en marcha a siete de sus fábricas.
Las plantas que producen los Jeep Patriot, Liberty y Compass, el Dodge Nitro y el Dodge Caliber, entre otros modelos, volverán a la actividad además de sus correspondientes secciones de estampado, motores, fundición y transmisiones. También retomará el trabajo la planta de Saltillo, México, quienes fabrican las camionetas Ram. Para los fanáticos del Challenger (me incluyo), éste también volverá a producción en la planta de Ontario, Canadá.
La estrategia de Fiat con respecto a su nuevo socio Chrysler ha sido la de no quedarse quieto y apenas unos días después de que anunciara tomar el control de Chrysler ya le ha dado un alivio a los miles de trabajadores que habían visto cerrar fábricas hace dos meses.
Vía | Automotive News
Deja un comentario