Chrysler reanudará su producción comenzando por la del Viper
Chrysler poco a poco se va recuperano de la situación de bancarrota en la que estuvo y de la que emergió la semana pasada. La entrada de capital Italiano ha mejorado la situación y además parece que la administración americana también está poniendo todo de su parte para que se salve una de las grandes […]
Chrysler poco a poco se va recuperano de la situación de bancarrota en la que estuvo y de la que emergió la semana pasada. La entrada de capital Italiano ha mejorado la situación y además parece que la administración americana también está poniendo todo de su parte para que se salve una de las grandes del automóvil americanas.
De momento las fábricas continúan cerradas, pero los preparativos para el inicio de la producción ya están en marcha y una de las primeras fábricas que reanudará la producción será la planta de Conner Avenue en Detroit, fábrica en la que se produce el Viper. Es muy curioso porque el futuro de Viper está en el aire.
De momento, estamos esperando a ver que decide hacer Marchionne con Viper, si la vende finalmente o no. Pero mientras no se toma una decisión se seguirá fabricando este mítico deportivo que cuenta con un motor 8.4 V10 de 600 CV y del cúal se venden unidades limitadas y a un precio bastante elevado, de 90.000 dólares.
Vía | Autoblog en español
Deja un comentario