Chrysler le da nuevos aires a su división SRT
A pesar de que SRT nunca dejó oficialmente de funcionar, la división que prepara algunos modelos de Chrysler y Dodge en EEUU tiene ahora nuevos bríos con algunos cambios en el personal que dirige los destinos de la compañía ítalo-americana. A partir de ahora, Ralph Gilles, que hasta el momento venía siendo presidente de la […]
A pesar de que SRT nunca dejó oficialmente de funcionar, la división que prepara algunos modelos de Chrysler y Dodge en EEUU tiene ahora nuevos bríos con algunos cambios en el personal que dirige los destinos de la compañía ítalo-americana.
A partir de ahora, Ralph Gilles, que hasta el momento venía siendo presidente de la marca Dodge, tendrá en sus manos a la división SRT, lo cual da qué pensar. Gilles pudo levantar la imagen de Dodge en tiempos recientes y las perspectivas que se abren para SRT en cuanto a nuevos modelos, dan bastante tela para cortar en cuanto a si es un movimiento conveniente o no para la marca que dirige Marchionne.
El futuro de Chrysler verá cosas tan variopintas como la división SRT, la marca Alfa, junto con Mopar, Ram, Jeep y por supuesto Fiat. Tal diversidad parece que va en contra de lo que otros están haciendo: quedarse con menos marcas satélites que antes para lograr un poco más de liquidez.
En lugar de ello, Marchionne acumula más nombres a las espaldas de Chrysler, que tendrá que ingeniárselas para seguir sobreviviendo y para enfrentar la próxima norma de emisiones y consumos CAFE norteamericana, cada vez más exigente.
Vía | Det News
Deja un comentario