Chris Harris se sube al Audi A1 Quattro
Chris Harris se va a Suecia y prueba el Audi A1 Quattro
Mientras esperamos que el Audi A1 Quattro llegue a nuestro país (y de poder ponerle las manos encima a uno, claro), nos conformamos con un poco de acción proveniente del otro lado del canal. Chris Harris ha ido hasta Suecia para asistir a la presentación del nuevo quattro, en condiciones en donde presumiblemente la tracción total del más pequeño se haría valer.
Junto a la posibilidad de dar algunas vueltas en la nieve con el propio Stig Blomqvist y su Audi Quattro de rallye, el A1 no ha desentonado, aunque al decir de Harris, es un coche que va rápido, realmente rápido pero no lo suficiente como para que sea un parte aguas en el segmento en el que está.
De acuerdo a Harris el coche es brillante transitando por el lago helado, escenario de la presentación. No ha sobrevirado en lo más mínimo, exponiendo el talón de Aquiles del sistema de tracción Haldex, demasiado orientado hacia preferir el tren delantero a la hora de repartir la tracción y en los momentos equivocados. Tienes más, en el vídeo, a continuación.
Vía | Youtube
Deja un comentario