Chris Evans será el sustituto de Jeremy Clarkson en Top Gear
La BBC acaba de anunciar que Chris Evans será el presentador principal en Top Gear, papel que representaba Jeremy Clarkson hasta su escándalo con un productor. Evans ha firmado un contrato de tres años con la cadena y espera que el rodaje de los nuevos programas de comienzo en las próximas semanas.
Este momento debía llegar tarde o temprano y apenas han pasado unos meses desde que el accidente que involucró a Jeremy Clarkson, ex presentador de Top Gear, con un asistente de productor le costara su puesto al mando del programa y en la cadena británica BBC. Su sustituto acaba de ser anunciado de forma oficial y será el presentador y productor de radio y televisión, Chris Evans.
El presentador, de 49 años, ha firmado un contrato de tres años con la cadena pública británica, mientras que se espera que el rodaje de los nuevos programas de comienzo en una semanas. Lo que sigue siendo un misterio, que empieza a decantarse del lado de balanza de Clarkson, es si James May y Richard Hammond continuarán como copresentadores en el exitoso programa, aunque se espera que no sea así, ya que siguen apoyando a su antiguo compañero.
Chris Evans ya declaró que la sustitución de Clarkson al frente de Top Gear era ‘100% improvable’ y ‘100% convencido de que nunca pasaría’, ahora se siente entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera profesional: «Estoy encantado. Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos, creado por un grupo de mentes brillantes que aman los coches y saben cómo hacerlo de forma divertida, despreocupada y sin esfuerzo, cuando en realidad es cualquier cosa menos eso. Esta es la clave del éxito mundial de Top Gear».
Si eres un fan del programa de motor británico, no sientas que el nuevo presentador al frente de Top Gear es un novato en cuanto al motor se refiere. Evans es un declarado entusiasta de los coches y, entre su colección, se encuentra un Ferrari 250 GT California Spider. ¿Qué más se puede pedir?
Vía | CarScoops
Deja un comentario