China se convierte en el segundo mercado de Bentley
Bentley ha vendido 396 unidades de su gama de vehículos durante los primeros cuatro meses de 2011 en China continental. Esto supone un incremento del 66% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además del espectacular incremento comercial, esta noticia resulta interesante porque es la primera vez que China supera a Reino Unido en […]
Bentley ha vendido 396 unidades de su gama de vehículos durante los primeros cuatro meses de 2011 en China continental. Esto supone un incremento del 66% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Además del espectacular incremento comercial, esta noticia resulta interesante porque es la primera vez que China supera a Reino Unido en número de ventas, colocándose así en segunda posición por detrás de Estados Unidos. La compañía de Crewe (Cheshire, Inglaterra) ha dicho que “aproximadamente uno de cada cuatro Bentleys producidos en todo el mundo se vende en China”.
Asimismo, la llegada de la segunda generación del Continental GT y del nuevo Mulsanne “acelerarán el crecimiento de la compañía en este país”, ha añadido Bentley.
En 2010 el fabricante británico colocó en el mercado chino alrededor de 1.000 coches, unos números que casi doblan los de 2009. Las ventas para el año 2011 se estiman que rondarán las 1.500 unidades.
Vía | Autocar
Deja un comentario