Buick Coches híbridos Industria
El Chevy Volt también se venderá en China bajo la marca Buick
El Chevy Volt está entrando en la recta final antes de que oficialmente GM lo lance a las calles y los norteamericanos ya tienen definido bajo qué marcas y en qué mercados se venderá el nuevo coche híbrido. En total, son cinco variantes distintas del Volt que serán vendidas en todo el mundo, contando con […]
El Chevy Volt está entrando en la recta final antes de que oficialmente GM lo lance a las calles y los norteamericanos ya tienen definido bajo qué marcas y en qué mercados se venderá el nuevo coche híbrido. En total, son cinco variantes distintas del Volt que serán vendidas en todo el mundo, contando con la confirmación de que los chinos también podrán tener en su garage al as de espadas de GM.
En China, el Chevrolet Volt se vendería bajo la marca Buick y con la denominación de Ampera, pasando a ser oficialmente el Buick Ampera. Buick prácticamente es la bandera de GM en China, con unas ventas que sobrepasan a las del propio mercado norteamericano. Todo esto y el hecho de que China se ha convertido en el mercado modelo para todos, hace inevitable que el Volt también tenga su variante de ojos rasgados.
GM pudo adelantar que el Buick Ampera será prácticamente igual que el Opel Ampera, la variante del Volt a venderse en Europa y, por cierto, más vistoso que el Volt norteamericano. Está descontado que técnicamente será igual al original y a todas las demás variantes de GM, Opel y Holden alrededor del mundo.
Según datos adicionales, el Buick Ampera saldría a la venta en China casi al mismo tiempo o incluso primero que el Chevy Volt en EEUU, siendo todos los modelos fabricados en la misma planta norteamericana de Hamtramck, en Detroit.
Vía | The Car Connection
Deja un comentario